Blogia
Motril@Digital

El Puerto anima al sector turístico de la Costa a aprovechar el flujo de pasajeros entre Melilla y la península

El Puerto anima al sector turístico de la Costa a aprovechar el flujo de pasajeros entre Melilla y la península

Los buenos resultados de la línea marítima que conecta los puertos de Melilla y Motril desde julio pasado ha llevado a Motrilport Granada, la sociedad de promoción del Puerto de Motril, a convocar una reunión con representantes del sector de la Costa Tropical para informarle de las últimas cifras de pasajeros (cerca de 80.000 a 31 de enero) y de la necesidad de “articular una estrategia comercial que ponga en valor una oferta conjunta”.  La convocatoria ha seguido el argumento defendido por el Presidente de la Autoridad Portuaria desde que se creó la línea. Díaz Sol, así lo señaló en la última edición de Fitur, pedía al sector que “aprovechase“ la oportunidad que se había abierto con el barco de la naviera Armas. 

En el encuentro ha participado la directora de Halcón Viajes en la Costa, Guillermina Palacios, quien se ha referido a los más de 500 paquetes turísticos que ha gestionado su firma hasta la fecha con destino a Melilla, por lo que está convencida de que el mismo trabajo se puede hacer para descubrir la Costa Tropical. 

Los representantes hoteleros han valorado la cifra de pasajeros, sobre todo, en fin de semana, por lo que han planteado la posibilidad de hacer una presentación del destino a los clientes potenciales de Melilla para continuar con la edición de un folleto que se distribuiría entre los prescriptores turísticos de la ciudad autónoma. 

Los hoteleros, restauradores y campings han expresado su compromiso de seguir avanzando en la línea de trabajo planteada en esta primera reunión, al tiempo que el Puerto le facilitará el apoyo logístico que precisen. 

0 comentarios