Blogia
Motril@Digital

ESTE SABADO SE FALLA EL XVIII CERTAMEN CARTAS DE AMOR Y DESAMOR DE ALMUÑECAR

ESTE SABADO SE FALLA EL  XVIII CERTAMEN CARTAS DE AMOR Y DESAMOR DE ALMUÑECAR

Con la Ruta de los poemas y tuits de Amor y Desamor comienza este sábado el programa de actos de lo que se ha denominado “Almuñécar en clave de Amor y Desamor”, que promueve el Ayuntamiento de Almuñécar a través de la Concejalía de Cultura. 

            La citada ruta de poemas y tuits comenzará a partir de las doce de la mañana en la plaza del Ayuntamiento  donde, precisamente, esta previsto la lectura del primer poema  escrito por  Antonio Gala y que está dedicado a la localidad sexitana.  La ruta también tiene parada, entre el centenar de obras repartidas por los establecimientos y lugares destacados, en el Palacete La Najarra  y otros muchos más, según adelantó la concejala de Cultura, Olga Ruano.   

            La jornada tomará la intensidad de actos y actividades a partir de las 19 horas, momento en el que está prevista la inauguración de la “Bóveda de los Poemas”  instalada  en la Casa de la Cultura.  “En este espacio hemos puesto todos los tuits recibidos en el concurso y  más de doscientas poesías,  así como un  buzón para que los visitantes voten por el aquel que más les guste”, dijo Ruano. 

            A continuación, en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura se anuncia también la inauguración de la exposición Cartas de Amor entre “Robert Schumann y Clara Wieck”. Tras este acto se celebrará una conferencia que lleva por título “La medicina del amor” y que estará a cargo del doctor  Felipe Lucena. 

            La  entrega de premios del XVIII Concurso de “Cartas y Tuits de Amor y Desamor pondrá el broche a la primera  jornada de “Almuñécar en clave de Amor y Desamor” que continuarán los próximos días 17 y 24 del presente mes  con la lectura de poemas y otros eventos.

0 comentarios