Blogia
Motril@Digital

Carlos Rojas califica la actitud de Izquierda Unida y PSOE como una “auténtica falta de respecto a los ciudadanos”

Carlos Rojas califica la actitud de Izquierda Unida y PSOE como una “auténtica falta de respecto a los ciudadanos”

 El PSOE e IU han abandonado la sesión plenaria de hoy, al celebrase un miércoles en vez de un viernes. La concejala de Izquierda Unida puso la nota predominante, al llamar a los concejales y al alcalde  “fascistas” en el momento de abandonar su escaño.    

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, ha lamentado la actitud de la portavoz del PSOE, Flor Almón, y la concejala de Izquierda Unida, Daniela Paqué, al abandonar la sala de plenos esta mañana con la excusa de que la sesión debía celebrase el viernes en vez de un miércoles, un hecho catalogado por el alcalde como “inadmisible para el Gobierno de la ciudad”. 

Carlos Rojas ha destacado que “no tiene explicación la actitud tomada por ambas fuerzas políticas por el día de celebración del pleno, ya que siempre, en las juntas de portavoces, hemos consensuado la sesiones plenarias; hoy hemos presenciado un verdadero fraude a los ciudadanos que han depositado su confianza en estos partidos políticos y hemos sido testigos de cómo abandonaban el pleno sin ningún motivó lógico, cuando su responsabilidad y prioridad es estar defendiendo los intereses de los motrileños”.

La nota predominante la ha puesto la concejala de IU, Daniela Paqué, quien ha propinado insultos contra el Gobierno municipal, espetando que “son todos unos fascistas”, catalogado por Rojas “como una auténtica falta de respecto”.

El alcalde de Motril ha destacado que ambos partidos políticos (IU y PSOE), “se encuentran totalmente aislados de la vida municipal, llegando incluso a no participar en actos institucionales relacionados, por ejemplo, con la cultura, la Plataforma por las Infraestructuras o, recientemente, la celebración del Día de Andalucía”.

Para finalizar, Rojas ha subrayado que “en los tiempos que corren, es triste ver conductas de este tipo, donde se pierde la lealtad institucional, en vez de aunar esfuerzos para trabajar por conseguir lo mejor para Motril”.

0 comentarios