Blogia
Motril@Digital

García Fuentes anima al PSOE “a hacer algo positivo por Motril y criticar menos la gestión del equipo de Gobierno”

García Fuentes anima al PSOE “a hacer algo positivo por Motril y criticar menos la gestión del equipo de Gobierno”

El teniente de alcalde de Hacienda y Turismo recuerda a los socialistas que “la Junta de Andalucía tiene bloqueados importantísimos proyectos con los que se crearían miles de puestos de trabajo en nuestro municipio”. 

El teniente de alcalde de Hacienda y Turismo del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, ha respondido a las declaraciones realizadas por la portavoz socialista, Flor Almón, acerca de una supuesta “parálisis del Consistorio” y un “insoportable endeudamiento de las Arcas Municipales”. 

A este respecto, García Fuentes ha recordado a los socialistas que la deuda del Ayuntamiento de Motril “es herencia directa de la nefasta gestión del PSOE durante años al frente del gobierno local; a pesar de ello, gracias a una excelente gestión y mucho esfuerzo, nuestro equipo de Gobierno ha logrado rebajar en 15 millones de euros la deuda que el PSOE nos dejó, de la que aún nos quedan que pagar a todos los motrileños casi 30 millones de la losa injustificable que ellos nos dejaron”. 

Por otra parte, el teniente de alcalde de Hacienda y Turismo ha subrayado que “el principal objetivo de nuestro equipo de Gobierno es el de crear empleo, un aspecto en el que nos hemos topado con el choque frontal de la Junta de Andalucía, gobernada por el PSOE”. 

Así, indica que el PUE-1, que generaría cuatro mil puestos de trabajo, se encuentra paralizado “por la incapacidad de gestionar la Junta de Compensación por parte de la Empresa Pública del Suelo de Andalucía, teniendo incluso a los inversores preparados. Igual ocurre con el Complejo Turístico de los Bates, que generaría quinientas plazas hoteleras y cientos de puestos de trabajo y al que la Junta de Andalucía no le ha dado el visto bueno”. 

Para concluir, José García Fuentes ha animado motrileño “a que, en vez de perder tiempo y energías criticando sin argumentos la gestión de nuestro equipo de gobierno, se dedique a arrimar el hombro y trabajar por la ciudad, y medie ante la Junta de Andalucía, gobernada desde hace treinta años por su partido, para que se comprometa con Motril y con los motrileños, dando la aprobación a los grandes proyectos que hay pendientes, ya que desde el ayuntamiento hemos buscado los inversores que están dispuestos a acometerlos”. 

0 comentarios