Blogia
Motril@Digital

El hermanamiento entre Motril y Melilla se fortifica con un ‘Encuentro entre asociaciones de mujeres’

El hermanamiento entre Motril y Melilla se fortifica con un ‘Encuentro entre asociaciones de mujeres’

Será en la ciudad hermana de Melilla los días 25, 26 y 27 de abril y el plazo de inscripción ya está abierto en las instalaciones del área de Igualdad. 

La concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Motril, Inmaculada Torres, acompañada por representantes de distintas asociaciones de Motril ha informado sobre el próximo ‘Encuentro de Mujeres’ que se llevará a cabo en Melilla los días 25, 26 y 27 de abril. 

Torres ha indicado que “una vez más desde nuestro hermanamiento volvemos a coordinar actividades conjuntas entre Motril y Melilla que afiancen nuestros lazos. Ya lo hicimos recientemente con la presentación de la quinta edición de la Agenda de Igualdad –en colaboración con la empresa Armas-, y ahora incidimos con este Encuentro entre asociaciones de Mujeres, que sirva para intercambiar impresiones y experiencias con nuestra ciudad hermana”. 

La edil de Igualdad ha detallado la programación del viaje que partirá de Motril el miércoles 25 de abril al mediodía en el ferry, para inaugurar el Encuentro por la noche con una cena de bienvenida. 

En la segunda jornada las participantes podrán recorrer los lugares más emblemáticos de Melilla por la mañana y por la noche disfrutar de la obra teatral ‘Espejito, espejito’. Esta obra, interpretada por un grupo de teatro aficionadas motrileñas , fue la ganadora en el certamen que celebra cada año el área de Igualdad con motivo del Día Internacional de la Mujer. 

La representación se celebrará en el Palacio de Congresos de Melilla y dado el éxito que ha cosechado en sus últimas funciones ya está prevista una gira más amplia en otras ciudades de la provincia de Granada. 

“Queremos que el fomento de la cultura sea un motivo de unión y enriquecimiento mutuo para el colectivo de mujeres, aún más si cabe en una ciudad como Melilla, caracterizada por aglutinar un mosaico de culturas que conviven en perfecta armonía”, ha asegurado Inmaculada Torres. 

La programación de actividades para el día 27 de abril aún está por determinar, aunque según la concejala, seguro que satisfará a todas las participantes. 

El plazo para inscribirse en este Encuentro ya está abierto y las interesadas pueden solicitar su plaza en el área de Igualdad, ubicada en la calle Río Ebro 8, 1º A. El precio del viaje, que incluye el ferry y las noches de hotel, es de 150 euros.

0 comentarios