Blogia
Motril@Digital

Salobreña prepara sus playas para sentir

Salobreña prepara sus playas para sentir

Bajo el slogan “Salobreña, la playa se siente” el Gobierno de la Villa ha presentado esta mañana un variado programa compuesto por música, teatro, magia y circo para las noches de julio a septiembre que se desarrollarán en las playas del municipio

        Con el objetivo de conseguir la implicación del tejido comercial de Salobreña, el Gobierno de la Villa ha presentado esta mañana el programa de actividades “Salobreña, la playa se siente” que viene a completar la oferta turística, de ocio y diversión durante la época estival.

        El Alcalde de Salobreña, Gonzalo Fernández Pulido, ha indicado que este programa es un elemento más para sacarle el mayor potencial a las playas del municipio y hacerlas un atractivo más rico y variado para el visitante que busca una oferta complementaria de ocio para sus días de descanso. 

        Por su parte, la edil de Turismo, Comercio y Playas, María Eugenia Rufino, ha hecho un llamamiento al sector comercial de la Villa para que conozca, participe y se implique en el proyecto ya que es fundamental para que la iniciativa salga adelante. También ha resaltado la importancia de convertir la playa en un espacio escénico que permita llenar de contenido las noches del verano y a la vez consiga incentivar el consumo en los establecimientos de la playa. 

        La producción del espectáculo está en manos de la Escuela de Arte Creativo Céntar de Salobreña que es la encargada de diseñar el programa y la contratación de los artistas. Sus responsables, Manuel Barros y Nacho Pacheco, han anunciado la gran calidad de los artistas que van a pasar por los tres espacios que se van a habilitar para el desarrollo de las actuaciones que estarán localizados uno en la playa del Peñón, otro en la playa de los Faroles y un tercero en la playa del Molino.

        El programa pretende conjugar durante tres noches a la semana espectáculos de magia, circo, teatro y música (clásica, flamenco, pop, rock, jazz, blues) a partir de las 10 de la noche que abarque todas las edades. Están previstas 30 actuaciones desde el 8 de julio al 11 de septiembre. Una iniciativa para sentir la playa.

0 comentarios