Blogia
Motril@Digital

IU MUESTRA SU RECHAZO TOTAL AL PLAN DE AJUSTE MUNICIPAL

IU MUESTRA SU RECHAZO TOTAL AL PLAN DE AJUSTE MUNICIPAL

A juicio de IU el Plan de Ajuste supone un detrimento para  nuestra economía además de suponer que las próximas tres corporaciones municipales van a estar hipotecadas independientemente del signo político que tengan

IU ha mostrado su malestar con las formas antidemocráticas del PP debido a la falta de información, ya que los documentos explicativos del Plan de Ajuste los hemos conocido casi un mes después de que el Gobierno de Carlos Rojas lo aprobara en el Pleno, gracias al rodillo de la mayoría absoluta. 

Esta actitud obscurantista y de falta de transparencia del Gobierno de Carlos Rojas, es bastante lamentable ya que estamos ante un Plan que conlleva unas medias de un calado y una magnitud los suficientes agresivos como para que la oposición y los sindicatos hubieran sido consultados con anterioridad, planteando primero la idoneidad o no de acogerse a dicho plan, porque van a hipotecar el Ayuntamiento y a Motril durante  bastantes años. 

La formación de izquierdas ha manifestado que les  llama poderosamente la atención que Rojas no se haya pronunciado al respecto, ya que en este tema siempre ha sido el Tte. Alcalde de Economía, Sr Fuentes, quien ha tomado la palabra, no sabemos si por desconocimiento total por parte del Alcalde del contenido del Plan o porque actualmente le interesa más su proyección política en el Parlamento, que los intereses y problemas de Motril, y lo que va a suponer en nuestra economía el brutal plan que su gobierno ha aprobado. 

Para finalizar IU ha declarado que los documentos explicativos han servido para reafirmar nuestras sospechas, ya que preveíamos, en base a la poca información de la que disponíamos, en lo que iba a consistir los ajustes, que en un breve periodo de tiempo comenzaran a ser una realidad, a pesar de nuestro rechazo frontal, pero que gracias a la mayoría absoluta del PP. se van a llevar a efecto a pesar del detrimento que  van a suponer para nuestra economía.

0 comentarios