Blogia
Motril@Digital

Izquierda Unida pide al ayuntamiento mayor control de las instalaciones en las inmediaciones del patrimonio arqueológico

Izquierda Unida pide al ayuntamiento mayor control de las instalaciones en las inmediaciones del patrimonio arqueológico

Con motivo de la celebración en el Majuelo de diferentos eventos han instalado unos toldos para hacer más agradable la estancia en el parque en dicha feria. 

Una falta de vigilancia en la instalación de los mismos ha provocado que los operarios anclaran alguno de los vientos que sujetan dicho toldo en los muros de los salazones. 

Desde Izquierda Unida piden a los responsables de revisar dichas instalaciones que sean más rigurosos en el control de los mismos, máxime cuando se encuentran en las inmediaciones de tan valiosos restos arqueológicos. 

Tenemos constancia- dice Fermín Tejero- de que se está haciendo una buena labor por parte de la Concejalía de Cultura, pero pedimos que este tipo de hechos no empañe la labor tan necesaria, como imprescindible, que hacen los técnicos para preservar nuestro patrimonio, ya que es parte de la historia de nuestro pueblo y de los atractivos, aparte del sol y playa, más importantes de nuestro municipio. 

Teniendo en cuenta que somos un municipio turístico- recalca el concejal izquierdista- se deben cuidar más este tipo de aspectos.

0 comentarios