Blogia
Motril@Digital

Bienestar social acondiciona los centros de mayores de la villa

Los mayores pasan muchas horas en los centros municipales para jubilados y los edificios llevaban demasiados años sin que se hubiesen realizado reforma o mantenimiento alguno. Baños en mal estado, humedades, falta de pintura, etc.

Una situación que venía siendo denunciada por los usuarios y a la que ahora el área de Bienestar Social del Ayuntamiento ha puesto remedio con un Plan de saneamiento y acondicionamiento de dichos Centros tanto de la Villa como del anejo de La Caleta.

La edil responsable de esta concejalía, Mª José García, visitaba precisamente esta mañana las obras que se están llevando a cabo en el Hogar de Salobreña, en el que se está realizando una reforma integral de los baños que continuará con la pintura, sustitución de puertas y ventanas en mal estado y limpieza general de todo el edificio.

“Era nuestro compromiso con los mayores desde antes de llegar al gobierno y lo estamos cumpliendo cuando aún no se ha cumplido el año, manifestaba García. Debemos procurar que su estancia en los centros donde desarrollan su ocio y formación estén en las mejores condiciones posibles, y eso será para nosotros siempre una prioridad, añadía la edil.
También en la Caleta se ha pintado todo el edificio tanto, el interior como exterior, y se han hecho diversos trabajos de mantenimiento en todo el complejo.

0 comentarios