Blogia
Motril@Digital

EL CLUB FABTENIS GANA EL CAMPEONATO ALEVIN DE TENIS FRENTE AL SEVILLANO DE CORIA POR 6 – 1

EL CLUB FABTENIS GANA EL CAMPEONATO ALEVIN DE TENIS FRENTE AL SEVILLANO DE CORIA POR 6 – 1

 

El equipo alevín de tenis del sexitano Club Fabtenis, capitaneado por Fabián Núñez Seixa, se ha proclamado Campeón de Andalucía ante el Club Coria de Sevilla, al vencer en Almuñécar por 6 – 1 en el computo total.

Los jugadores sexitanos, que disputaron la gran final en las pistas del complejo deportivo municipal “Río Verde” contando para ello con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de Almuñécar, a pesar de la clara victoria final, “tuvieron que disputar bien los puntos ante un gran rival con partidos muy disputados que lucharon hasta el final”, según reconocía el propio capitán, Fabián Núñez.

El primer punto local lo dio Damián ganando por 6/0 6/0. El segundo llegó de la raqueta de Nico que venció su encuentro por 6/2 6/3; el tercer punto lo dio la raqueta número uno, Mateo, ante el número uno del Coria por 6/4 6/1.

Sin embargo, al jugador local Darío se le escapo su encuentro ante un rival que no le dio tregua, aunque estuvo luchando hasta el final, y perdió por 6/2 6/3. El cuarto punto lo consiguióMario, que aguantó hasta el final la presión de su rival y en el “tie break” del segundo set abandonó el rival por lesión y , por tanto, dio el punto de la victoria.

“Cuando la eliminatoria ya estaba definida, se empezaron a jugar los dobles que también quedaron en casa, gracias a la victoria de Mateo y Darío ganaron sus partidos por 7/6 6/3 y Damián y Nico por 6/3 6/3”, señaló el capitán.

Con esta victoria el tenis Almuñécar y La Herradura hace historia al conseguir este campeonato, tal como reconocía Núñez Seixa, quien destacó y subrayó la deportividad del equipo del club sevillano de Coria, al tiempo que agradeció el apoyo recibido por parte de distintas empresas la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almuñécar.

 

0 comentarios