Blogia
Motril@Digital

LAS JORNADAS DE NATACIÓN BASE REUNEN EN SALOBREÑA A 180 DEPORTISTAS DE TODA LA PROVINCIA

LAS JORNADAS DE NATACIÓN BASE REUNEN EN SALOBREÑA  A  180 DEPORTISTAS DE TODA LA PROVINCIA

Este sábado,  en la Piscina Municipal de Salobreña,  se han celebrado  las jornadas de natación base (J.O.N.A.B),  circuito de competición para nadadoras y nadadores no federados de Granada y toda su provincia, en la que participaron un total de 180 deportistas, 28 de ellos de Salobreña.

Las pruebas programadas fueron de 50m. Libres, 100m estilos, 25m. Espalda, 50m. Espalda, relevos 4x25m libres. 

Tras las competiciones, que se desarrollaron a lo largo de toda la mañana, tuvo lugar el acto de la entrega de medallas  presidido por el alcalde de la Villa, Gonzalo Fernández Pulido y el concejal de deportes, Javier Ortega Prados. 

Una jornada de convivencia y deportividad, en la que  participaban nadadores de Almuñécar, La Zubia, Armilla, Huétor Tájar y  Mancomunidad Río Monachil ( Monachil, Huetor Vega y Cájar). 

Ortega ha valorado muy positivamente este evento ya que supone por un lado un importante aliciente para los nadadores locales, pero también, ha significado un desafío a nivel organizativo que ha permitido ver las posibilidades de abrir las instalaciones municipales a competidores de toda la provincia. “Nuestro reto a corto plazo es entrar en las pruebas federativas, afirmaba el edil.

0 comentarios