Blogia
Motril@Digital

La comedia ‘Historias de 2’ aterriza este sábado en el teatro Calderón

 La divertida historia de amor entre un profesor de instituto y la madre de un alumno, que se conocen a través de las horas de tutoría, llega este sábado a Motril en doble función a las 19:00 y 21.30 horas . 

El teatro Calderón de la Barca abre el telón este sábado, 2 de abril, para acoger una nueva representación teatral de calado nacional que ya ha recorrido media España conquistando en cada ciudad el aplauso del público. 

Hay historias de amor que erizan la piel, sorprenden con giros inesperados y desembocan en un desenlace que dejan a los espectadores con una sonrisa en la boca duradera: ’Historia de dos’, de Eduardo Galán, es una de ellas.

Lola y Ortiz tienen en común a Dani, hijo de la primera y alumno del segundo. Madre y profesor del niño se van conociendo en las tutorías que se van sucediendo durante el curso con el fin de que el chico se enderece, hasta que su relación personal trasciende el plano educativo..

Jesús Bonilla y Ana Ruiz son los actores que se meten en la piel de los protagonistas de ’Historia de dos’, obra dirigida conjuntamente por Gabriel Olivares y el propio Bonilla, que ha participado en la última película de Torrente y que ha dirigido recientemente la película La daga de raputín. Ana Ruiz, por su parte, se hizo famosa por su personaje en Cámera Café. 

La ruptura de los prejuicios, la búsqueda del sentido de la vida y el autoconocimiento son algunos de los temas que salen a flote en esta obra de teatro que aún tiene entradas a la venta en la taquilla del teatro Calderón. 

Los amantes del teatro y aquellos que quieran pasar una desternillante tarde de viernes no pueden perderse esta representación que se celebrará en doble función a las 19:00 y 21.30 horas.

0 comentarios