Blogia
Motril@Digital

Navarro: “Al PSOE le molestan los avances para la Costa que no lograron obtener en ocho años”

Navarro: “Al PSOE le molestan los avances para la Costa que no lograron obtener en ocho años”

En poco más de cinco meses el Gobierno del Partido Popular ha mostrado su firme compromiso con la Comarca de la Costa Tropical visitando la A-7 y todos los tramos que durante ocho años ha tenido paralizados el PSOE. Este respaldo será manifiesto con La licitación inminente del tramo Gorgoracha Puntalón y el arreglo de la N-340, a con una inversión de 15,6 millones de euros.

El portavoz del partido Popular de Motril, Nicolás navarro, ha respondido a las declaraciones de la portavoz socialista, Flor Almón, en las que pide explicaciones sobre el supuesto retraso en la contratación del tramo la Gorgoracha-Puntalón.

A este respecto, Nicolás Navarro ha mostrado su perplejidad porque “vengan a pedir explicaciones precisamente los mismos que han tenido ocho años para ejecutar la A-7 y no han cumplido con ninguno de sus compromisos. Las infraestructuras de la Costa son un rosario de promesas incumplidas por parte del Partido Socialista que han dado como resultado una herencia envenenada que ahora tiene que gestionar el PP”.

El popular ha continuado explicando que “afortunadamente”, el Gobierno de Rajoy se ha caracterizado desde el principio de su legislatura por la responsabilidad y la eficacia, “prueba de ello fue la visita de nuestra ministra de Fomento, Ana Pastor, que acudió hasta nuestra Comarca para conocer ‘in situ’ las necesidades de los ciudadanos en materia de infraestructuras. Tenemos el compromiso de la Ministra para finalizar la A-7 y la licitación del tramo Gorgoracha- Puntalón será inminente”. 

Para Navarro el Gobierno central ha puesto de relieve este respaldo hacia la Costa con el anuncio del arreglo de la N-340 a través de una inversión de 15,6 millones de euros, además de 18 millones de euros en la corrección de un talud a la altura de Salobreña, “en total estamos hablando de 32 millones de euros en esta carretera que es de vital importancia para Motril por la gran afluencia de tráfico que tiene, especialmente en verano, y en ocho años el Partido Socialista no ha sido capaz ni de parchearla”.

El portavoz popular ha subrayado que “parece que a la Sr. Almón le molesten los avances para la Costa que su partido no logró alcanzar en ocho años de ineficaz gestión”. 

“Tal y como aseguró nuestra diputada Concha de Santa Ana, el tramo Gorgoracha -Puntalón está asegurado porque viene recogido en los presupuestos generales del Estado, no como en el caso del partido Socialista, que ni si quiera fueron capaces de elaborar unos presupuestos y dejaron los tramos de la A-7 con restricciones de pago y totalmente colgados”, ha aseverado Navarro. 

El portavoz del PP- Motril ha instado a Almón a hacer “una ejercicio de responsabilidad política” y se dedique a trabajar por el futuro de Motril y el bienestar de todos los ciudadnos

0 comentarios