Blogia
Motril@Digital

El Cobo-Motril celebra el sábado su fiesta del Club y el Máster VII del Circuito “Trópico de Europa”

El Cobo-Motril celebra el sábado su fiesta del Club y el Máster VII del Circuito “Trópico de Europa”

La jornada estará repleta de juegos y regalos para los asistentes y contará con partidos para categorías absoluta, femenina, infantil, alevín y benjamín. Además, se hará entrega de los trofeos a los componentes de este gran equipo, así como obsequios a los alumnos de la nueva temporada. 

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, ha anunciado la celebración, este sábado, 9 de junio, de la Fiesta del Club de Tenis Cobo-Motril y del Máster VII del Circuito “Motril, Trópico de Europa”. 

La jornada se desarrollará en las pistas de tenis municipales, desde las 9 de la mañana hasta las 6.30 de la tarde, y en ella habrá cabida para los juegos, regalos y ágape para todos los asistentes. 

García Fuentes ha mostrado su satisfacción por la celebración de este evento, “que pone el broche de oro a una temporada nuevamente brillante para uno de los clubes de tenis más importantes y consolidados de nuestra ciudad, y que lleva el nombre de Motril a todos los rincones de Andalucía, incluso de España, con figuras de primer orden que ya despuntan en diversas categorías”. 

Por su parte, José Cobo, responsable del Club, ha invitado a todos los amantes de este deporte a participar de esta fiesta, “en la que se hará entrega de trofeos a los componentes de dicha entidad y a los participantes del Circuito ‘Motril, Trópico de Europa’, mientras que a los futuros alumnos para la próxima campaña se les obsequiará con unos detalles donde irá la nueva elástica para entrenamientos del Club”. 

Así, tras 7 torneos, este sábado se jugará una nueva edición del Máster para categorías absoluta, femenina, infantil, alevín y benjamín, que será jugado por los cinco mejores clasificados en cada una de ellas. La entrega de trofeos tendrá lugar a las 18.45 horas. 

Para concluir, José García Fuentes ha agradecido a los padres, alumnos y el propio José Cobo “su implicación y apuesta por fomentar el deporte base, un aspecto que compartimos desde la concejalía de Deportes, desde la que continuaremos apoyando la celebración de este tipo de iniciativas”. 

0 comentarios