Blogia
Motril@Digital

El 2 de agosto, clases gratuitas de Aerodance en la Playa de la Herradura

DKV Seguros Médicos y Central Lechera Asturiana ofrecen clases de Aerodance en la playa de La Herradura en colaboración con el Ayuntamiento de Almuñécar. La iniciativa se incluye en el ¡Vive la Salud! Tour 2012, que tiene como objetivo concienciar a la ciudadanía de la importancia de cuidar la salud y mantenerse en forma.

Entre las 11 de la mañana y las 7 de la tarde, los ciudadanos podrán acercarse a la carpa situada en la playa y disfrutar de clases gratuitas de Aerodance, una disciplina deportiva que combina los pasos de danzas diversas (tango, jazz, salsa...) con ejercicios de aeróbic y que proporciona multitud de beneficios a la salud.

En este mismo espacio habrá un punto de información con el objeto de sensibilizar y concienciar a los ciudadanos en la importancia de llevar una vida saludable, centrándose en la relevancia de una correcta alimentación, la práctica habitual de ejercicio físico y un correcto descanso. Asimismo se darán sencillas recomendaciones para llevar una vida más saludable. 
Con esta acción el Ayuntamiento de Almuñécar reafirma su interés por ofrecer iniciativas saludables a sus ciudadanos y del compromiso de DKV Seguros Médicos y Central Lechera Asturiana de poner los medios necesarios para ello.

DKV Seguros Médicos y Central Lechera Asturiana apoyan las actividades deportivas, culturales relacionadas con la promoción de hábitos de vida saludables.

0 comentarios