Blogia
Motril@Digital

El Patronato Municipal de Deportes de Almuñécar cambia el césped de las pistas de pádel del estadio de deportes

El Patronato Municipal de Deportes de Almuñécar cambia el césped de las pistas de pádel del estadio de deportes

Los jugadores de pádel pedían el cambio del césped artificial de las pistas de pádel del estadio municipal “Francisco Bonet” de Almuñécar  y desde esta semana se está procediendo. 

            Según informó el concejal de Deportes, Luis Aragón,  coincidiendo con el inicio del torneo Open  de Pádel “Ciudad de Almuñécar” se han iniciado los trabajos de cambio del césped artificial de las citadas pistas de pádel situadas en la esquina norte  del estadio de deportes almuñequero “Francisco Bonet” cuyos trabajos fueron adjudicados a la empresa sexitana “Turf Coast” por un importe de 11.000 euros. 

            Y es que según Luis Aragón,  ya el  año pasado los jugadores de más nivel  se quejaban del estado de las pistas  porque la falta de mantenimiento ha provocado  que se acelerara su deterioro tras seis años de actividad. “Es más, dijo el edil almuñequero, muchos jugadores ya preferían jugar en las pistas del complejo Rio Verde que en éstas  dado el mal estado”, subrayó. 

            Ahora,  el nuevo césped artificial “Grasstec”, de última generación,   pondrá de nuevo en valor las que fueron primeras  pistas municipales de Almuñécar por las que han desfilado miles  de deportistas locales  e internacionales aprovechando las distintos campeonatos que han acogida a lo largo de estos seis años de vida. 

            Por lo pronto,  este campeonato contará con una pista “nueva” y la segunda se cambiará la semana próxima, volviendo a sumar la oferta pública de pádel más amplia y moderna de la Costa, señaló  el concejal de Deportes.

0 comentarios