Blogia
Motril@Digital

El Kebab Simo se proclama campeón en categoría absoluta del Torneo ‘La Tomatina’ de Fútbol Playa

El Kebab Simo se proclama campeón en categoría absoluta del Torneo ‘La Tomatina’ de Fútbol Playa

El equipo del Comotrans quedó segundo en una apasionante cita deportiva que ha contado con un total de cien participantes y que se ha desarrollado en el complejo deportivo de Playa Poniente. 

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, presidió anoche la entrega de trofeos del Torneo ‘La Tomatina’, de Fútbol Playa, del que se ha proclamado campeón en categoría absoluta el equipo Kebab Simo, mientras que el Comotrans ha sido subcampeón. 

El torneo, organizado por el Club 7º Arte con la colaboración del Área de Deportes, se ha desarrollado en el complejo deportivo de Playa Poniente y ha contado con un total de cien participantes.

José García Fuentes destacó “el excelente ambiente que ha reinado en esta apasionante cita deportiva, que ha mantenido la emoción hasta el último segundo, ya que la final se ha resuelto en la tanda de penaltis”.

Del mismo modo, el responsable municipal felicitó a todos los participantes, especialmente a los ganadores, así como a la organización de este nuevo evento deportivo “que da cabida a los numerosos aficionados al fútbol playa que hay en nuestra ciudad”. 

Para concluir, el teniente de alcalde de Deportes recordó que esta actividad responde al objetivo del Ayuntamiento de Motril para conjugar “deporte, ocio y turismo en nuestras playas a lo largo de la temporada estival, a través de un amplio abanico de actividades en las que pueden participar públicos de todas las edades”.

0 comentarios