Blogia
Motril@Digital

El grupo Alma Morisca abrió las Veladas Flamencas” en el parque El Majuelo

El grupo Alma Morisca  abrió las Veladas Flamencas” en el parque El Majuelo

Las Veladas Flamencas de Almuñécar se abrieron anoche con el grupo Alma Morisca. Este evento se enmarca dentro del I Congreso Internacional de Flamenco “Club Granada Costa”, que se desarrollará hasta este domingo 5 de agosto en el parque “El Majuelo” y la Casa de la Cultura de Almuñécar.

 

La actuación flamenca del grupo “Alma Morisca”, que comenzó el espectáculo con unas peteneras y que  arrancaron los primeros aplausos del público, un comienzo que presagiaba una gran noche para los apasionados del flamenco.  

El auditorio del parque sexitano también contó con la actuación de Toli de Linares acompañado por la guitarra de Kiki Corpas y el cantaor de Arcos de La Frontera, Pepe Alconchel, que deleitaron a los presentes con cantes por seguidillas, bulerías, soleá, mineras y cartageneras.  

Hoy viernes, a las 21:30 horas, actuarán sobre el escenario del parque “El Majuelo”, contando con la colaboración de la Concejalía de Cultura sexitana, Juan José Garrido y el grupo de Alejandra Ayuso y Ana Serralbo.  

Las entradas, con un precio de 5 euros, están a la venta en las Oficinas de Turismo y en la Casa de la Cultura de Almuñécar.

0 comentarios