Blogia
Motril@Digital

El blues, el jazz y el soul ya suenan en Busquístar

El blues, el jazz y el soul ya suenan en Busquístar

 Mauri Sanchis y el Modern Organ Trio, con Deim Robinson como artista invitado, actuaron anoche ante unas seiscientas personas en el primer concierto del festival 

Alrededor de 600 personas asistieron al primer concierto del Festival Jazz & Blues Villa de Busquístar que, organizado por el área de Cultura de la Diputación Provincial de Granada y el Ayuntamiento de Busquístar, dio comienzo ayer viernes por la noche. 

El excelente organista Mauri Sanchis y su grupo Modern Organ Trio, con Blas Fernández a la batería y Ralz a la guitarra, interpretaron en la primera parte del concierto varios de los temas incluidos en su último trabajo discográfico titulado ‘What Did You Expect?’. 

Es un sólido y conjuntado trío que ya ha alcanzado fama internacional. Temas como ‘Lowdown’ o  ‘As For Me’ acercaron al público a la música negra de la mano de uno de los grandes maestros del órgano Hammond. 

Pero fue en la segunda parte del concierto, con el cantante americano afincado en Granada, Deim Robinson, interpretando grandes clásicos como  ‘Ain´t No Sunshine’, ‘Moondance’ o ‘Sunny’, cuando el público –ya entregado-, se levantó de sus asientos pidiendo hasta tres bises en una noche de luna llena y alma de blues.

0 comentarios