Blogia
Motril@Digital

La pintora granadina Pepa Cortes expone una muestra de oleos en La Herradura

La pintora granadina Pepa Cortes expone una muestra de oleos en La Herradura

 La pintora granadina nacida en la localidad de Fuentevaqueros, Pepa Cortes Fernández,  presenta su obra hasta el 20 de agosto,  en la sala de exposiciones del Centro Cívico de La Herradura, contando para ello con la colaboración de la Tenencia de Alcaldía herradureña. 

            La muestra, que fue inaugurada la noche del viernes contando con presencia del delegado de Servicios para  La Herradura, Juan José Ruiz Joya, puede visitarse en horario de mañana  de 10,30 a 13,30 horas y por las tardes, de 17 a 22 horas. La misma recoge más de medio centenar de trabajos al oleo donde plasma, sobretodo, paisajes granadinos y muy especialmente rincones de la Alhambra y a los que suma algunos también de La Herradura.

            Pepa Cortes pinta desde 1975 pero es  a partir de 2004 cuando decide exponer sus pinturas. “Una vez liberada de los compromisos familiares, al ser madre de cuatro hijos”, dice. 

            La pintora granadina se presentó el pasado año  por primero  vez en la Costa Granadina, tras afincarse en Motril después de una intensa vida laboral en Mallorca, donde también se prodigaron sus exposiciones con éxito.

0 comentarios