Blogia
Motril@Digital

Finaliza la travesía de Moto Acuática Marbella-Motril-Melilla

La sexta edición de la Travesía ‘Marbella-Motril-Melilla-Motril’ en Moto Acuática ha terminado hoy, con normalidad aunque con un día de adelanto, con la llegada de las diez motos acuáticas de rescate que seguían enroladas en la prueba.

Según han informado sus organizadores, las predicciones meteorológicas apuntaban para mañana domingo un fuerte temporal en la zona, que hubiera hecho inviable el cruce del mar de Alborán en condiciones normales, por lo que la organización decidió adelantar 24 horas el regreso a Motril (Granada).

Esta tercera etapa del recorrido se ha desarrollado sin incidencias y prácticamente en un tiempo récord, cuatro horas.

La travesía se ha realizado a buen ritmo, con una media de veinte nudos, y salvo una parada para repostar en las inmediaciones de la isla de Alborán, el resto del recorrido se ha hecho con rumbo directo a Motril.

Antes de partir, la Ciudad Autónoma de Melilla dio la bienvenida a los participantes, en un acto organizado por la Federación Andaluza de Salvamento y Socorrismo.

En él, junto con responsables federativos y del Ayuntamiento de Motril, el consejero de Fomento, Juventud y Deportes de Melilla, Miguel Marín, y el presidente de su Patronato de Turismo, Javier Mateo, entregaron sendas placas conmemorativas a los pilotos que han participado en este acontecimiento, incluido en la agenda de Melilla Náutica 2012.

0 comentarios