Blogia
Motril@Digital

Esta noche finalizan las Veladas Flamencas que se han venido celebrando en el Parque El Majuelo

Las actuaciones de Julio Fajardo, Alfredo Arrebola, Gloria de Málaga y Rocío Rivera, ponen el broche final a las Veladas Flamencas que acoge el auditorio del parque El Majuelo, dentro del I Congreso Internacional de Flamenco “Club Granada Costa”  que se ha venido celebrando en Almuñécar desde el pasado jueves. 

            La velada esta previsto comience a partir de las 21,30 horas. Las entradas se pueden adquirir en las oficinas de Turismo y en la Casa de la Cultura de Almuñécar, al precio de 5 euros. 

            En la jornada de ayer y dentro de las ponencias  que se recogen en este I Congreso de Flamenco “Club Granada Costa” que tienen como marco la Casa de la Cultura, destacó la Conferencia ilustrada sobre  “Patologías producidas por la Guitarra Flamenca y Clásica” que estuvo  a cargo de Jesús García Solano. 

            En cuanto a las actuaciones de las  Veladas Flamencas que se vienen celebrando en el parque “El Majuelo” en paralelo, destacó la actuación de Juan Manuel Muñoz “El Patillas”, acompañado por el guitarrista Kiki Corpas. Comenzó su intervención haciendo un guiño a su tierra con unas malagueñas, tras lo que deleitó al público con un gran repertorio de tientos, tangos, soleas y fandangos. 

            Tras la actuación del cantaor malagueño, la firma “Aroma y Gala”, presentó su colección de moda flamenca, con una gran puesta en escena de las modelos y música en directo.


0 comentarios