Blogia
Motril@Digital

Erik Truffaz emociona a Busquístar

El concierto de ayer por la noche puso el broche de oro al Festival de Jazz & Soul que lleva el nombre de la localidad alpujarreña 

El prestigioso trompetista francés Erik Truffaz superó ayer todas las expectativas previstas en la última noche del Festival de Jazz & Blues Villa de Busquístar organizado por la Diputación Provincial de Granada y el Ayuntamiento de Busquístar. 

Con el aforo completo y con un numeroso público llegado de fuera que triplicaba a los habitantes de la pequeña localidad, Truffaz deleitó a los espectadores con un exquisito concierto arropado por una excelente banda integrada por Benoit Corboz a los teclados, Marcello Giuliana al bajo, y Alberto Malo a la batería. 

Con un repertorio basado en temas de su último disco, ‘In Between’,  el cuarteto dejó clavados en sus asientos a todos los espectadores con su sonido vanguardista  y sus atmósferas  sugerentes. ‘Arroyo’,  ‘Fujin’ o  la espectacular versión de  ‘Je t´aime moi non plus’ cautivaron y emocionaron a los espectadores. 

Después de dos años sin celebrase, el Festival de Jazz y Blues de la Villa de Busquístar ha concluido su sexta edición con un gran éxito de público y ya consolidado como un atractivo evento cultural de la Alpujarra que ha atraído a un numeroso público procedente de fuera de la comarca.


0 comentarios