Blogia
Motril@Digital

El grupo malagueño Pata Teatro clausuró con éxito el XIV Festival de Títeres de La Herradura

La obra Cyrano de la compañía malagueña  Pata Teatro puso  el broche final al XIV Festival de Títeres de La Herradura con un gran éxito artístico y de público, ya que fue el mejor de los cuatro espectáculos, con diferencia, que tuvo esta edición, según manifestaba el público asistente al mismo. 

            Pata Teatro dejó el mejor sabor de boca de la presente edición.  Un buen montaje, con bonito decorado y vestuario, así como técnicamente bien coordinado en  luz y sonido perfecto, e incluso, musical, junto a  una historia de Cyrano adaptada para pequeños y mayores, ya que ese fue el reflejo del público que llenaba el espacio habilitado en la plaza Nueva de La Herradura. 

            Así las cosas, como no podía ser de otra manera, el público agradeció con una gran ovación el “mejor regalo” de todos los montajes que tuvo la decimocuarta edición del Festival de Títeres herradureño que contó las actuaciones por llenos cada noche.   

            Desde la organización se estimó una asistencia de más de 2000 personas las que disfrutaron de esta oferta cultural y de ocio, que se ha convertido en la localidad herradureña y por ello le ha valido,  de nuevo,  el reconocimiento y apoyo de la Diputación Provincial de Granada. 

            Hay que recordar que el evento, que se celebró entre el jueves 2 y el domingo 5 de agosto,  estuvo organizado por  Tenencia de Alcaldía de La Herradura y Ayuntamiento sexitano.


0 comentarios