Blogia
Motril@Digital

El CF Motril tendrá fútbol base y su objetivo es militar en Segunda División

El CF Motril tendrá fútbol base y su objetivo es militar en Segunda División

Andrés Montes.- Nace el CF Motril. Surge un club dirigido por un grupo de personas que conoce el paño con el que se curte el deporte del fútbol motrileño. Lo lidera como presidente Alejandro García. La vicepresidencia la ostenta José Luis Morales. Paco Ruiz se hará cargo de la tesorería. Pepe Hernández de la secretaría y como vocales Manuel Gómez, José Antonio Ferrer, Jesús Rubiño y José Maldonado.

José Manuel García tendrá la responsabilidad de ascender al equipo que en un principio militará en Primera Provincial con un conjunto humano de lujo ya que se trata de jugadores que han militado en las últimas temporadas en la Tercera División.

Hablamos de Jorge Manrique, Iván Nofuentes, Romario, Valentín. Boque, Juan Carlos, Gómez y Darío entre otros.

El presupuesto económico se cuantifica para la temporada en 14.000 euros y el club contará con fútbol base. Habrá categorías de juvenil, cadete, alevín, benjamín y prebenjamín.

El objetivo de la directiva es llegar a Segunda División.

En la rueda de prensa mantenida con los medios informativos, se anunció que se pondrá a la venta abonos para todos los seguidores y aficionados del  CF Motril que van desde los 100 hasta los 10 euros, pasando por las escalas de 60, 30 y  20 euros.

Aún no se sabe en qué campo de fútbol se disputará la temporada ni tampoco en qué categoría aunque todo apunta la primera provincial.

La directiva mencionó el esfuerzo negociador que se ha hecho para mantener al Motrril CF en  la Tercera División pero que han sido dos los escollos imposibles de superar como han sido la inflexibilidad de la Tesorería de la SS a buscar una fórmula satisfactoria y por otro el ayuntamiento de Motril que no ha podido prestar el apoyo deseado dada la situación económica que atraviesa. Larga vida al CF Motril.

0 comentarios