Blogia
Motril@Digital

Convergencia Andaluza de Almuñécar critica la puesta en marcha de la Feria de Día

Convergencia Andaluza de Almuñécar critica la puesta en marcha de la Feria de Día

Para Convergencia Andaluza de Almuñécar, "las declaraciones de la alcaldesa sra. Herrera justificando la Feria de Día, porque según ella “hay gente para todo, vayas donde vayas está todo lleno, han causado estupor entre los empresarios de hostelería del municipio, quienes están padeciendo una temporada difícil, con un mes de junio que fue malo, el pasado julio que se perdió y un arranque de agosto que está siendo desastroso". Según CA "la propia Asociación de Chiringuitos ha valorado la temporada turística de este año como perdida” y mala”. 

Para CA, "La prepotencia de Herrera le ha llevado a rechazar la petición de un gran número de hosteleros del municipio para que la Feria de Día no se realizase, en estos años de crisis, negándose incluso a recibir a los representantes de la Asociación de Hosteleros". 

Convergencia acusa a la primera edil de Almuñécar de "vivir de espaldas a la realidad y no se entera de que estamos en crisis. Dado que Herrera se asignó unas retribuciones con un coste anual de 71.488 euros (casi 12 millones de pesetas), incrementando de forma desorbitada los ingresos que percibía en el ejercicio de su actividad profesional como abogada, piensa que todo el mundo está igual". 

CA recomienda a la alcaldesa "que tome consciencia de que los ciudadanos llevamos esperando más de un año que su gobierno adopte medidas para atajar la dura crisis que sufrimos, en lugar de intentar distraer la atención y ocultar su ineficacia con fiestas, fiestas y más fiestas".

0 comentarios