Blogia
Motril@Digital

Almuñécar celebrará desde este viernes y hasta el lunes la “Feria de Día”

Almuñécar celebrará desde este viernes y hasta el lunes  la “Feria de Día”

Por segundo año consecutivo y la participación de 19 casetas este viernes arranca, por segundo año consecutivo, la Feria de Día que, con motivo de las Fiestas Patronales organiza la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Almuñécar. 

            La feria, que ocupará la zona sur de la calle Pinto Manuel Rivera,  será inaugurada a partir de las 13 horas y se desarrollará hasta las 19 horas, que será el momento de inicio de limpieza y baldeo de la zona. 

            Como novedad destacada, además de contar con mayor participación de cofradías, asociaciones e  incluso varios establecimientos de hostelería que se han unido a este evento tras el éxito del pasado año, la feria contará aspersores y  con sombra en su totalidad gracias a la donación de un toldo realizada  por una empresa local  distribuidora de bebidas “Comercial Taramay”, según informó la Concejala de Fiestas, María del Mar Medina. 

            Por otro lado, la edil sexitana, recordó que será en la Feria de Día donde se entregarán los distintos premios a los concursos que se han convocado este año. “Desde castillos de arena hasta el concurso de trajes de flamenca o decoración de las casetas de feria. También habrá animación de grupos de baile”, explicó Medina.

0 comentarios