Blogia
Motril@Digital

Miriam Barbero y Javier Junco elegidos Miss y Míster Almuñécar 2012

Miriam Barbero y Javier Junco fueron elegidos y coronados anoche  Miss y Míster Almuñécar 2012 en la  Gala celebrada al efecto en  la Caseta Oficial de Fiestas que se encontraba llena de público. “La elección supondrá que ambos,  representarán al municipio sexitano en la elección de Miss y Míster Granada valedera para la elección también nacional. 

            La  Primera Gala, que fue  organizada  por la Agencia Aire, como empresa que tiene la delegación  de Miss y Míster Granada, contando con la colaboración de la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Almuñécar, fue presentada  por   Carmen Laura García Fernández, quien fue  Miss Elegancia de Granada y Nacional 2010, además de la imagen de la  Selección Española de Futbol en el Mundial de Sudáfrica. 

            Junto a Miriam Barbero, que fue coronada por la Concejala de Fiestas, María del Mar Medina, fueron elegidas Primera y Segunda Dama,  Andrea y Cristina Matías Pagés,  respectivamente. 

Por su parte, el Míster, Javier Junco, estuvo acompañado por el segundo y primer finalistas, Antonio Molina y Pablo Junco. 

            Antes fueron también elegidos la Reina  y el Rey Infantil de las Fiestas de Almuñécar 2012 tras el correspondiente desfile sobre el escenario de la Caseta Oficial de Fiestas que acogió el evento. 


            La Reina Infantil de las Fiestas Patronales de Almuñécar 2012 fue elegida y coronada, Lucía Requena, y recibieron las bandas  de Primera y Segunda Dama, Carlota de la Flor Chacón y Clara María González, respectivamente. 

            En cuanto al Rey Infantil de las Fiestas de Almuñécar 2012 fue elegido Lucas Moutinho, junto al primer y segundo finalista, respectivamente, José Luis Sánchez  y Daniel Moutinho. 

            Los  elegidos, además de las bandas acreditativas al efecto, recibieron numerosos regarlos de empresas locales como: Cortijillo Playa, Gimnasio Fitnes Center Almuñécar, Deportes Lindaraja ,  Parque Acuático “Aquatropic”, peluquería Manila y Modas C & P Infantil y Juvenil.


0 comentarios