Blogia
Motril@Digital

Callejón, pichichi de la pretemporada blanca

Callejón, pichichi de la pretemporada blanca

MARCA.- Callejón sigue su idilio con el gol. El de Motril ya destacó la temporada pasada por su facilidad para ver portería y esta temporada quiere mejorar esta faceta. Como buen estudiante, ha hecho los deberes en verano para llegar a tope al inicio del curso. Y ha sacado sobresaliente.

El canterano blanco ha sido el Pichichi de la pretemporada blanca con sus cinco goles. Marcó los dos goles del Madrid en la derrota ante el Benfica, antes de partir hacia Estados Unidos, donde ha dado rienda suelta a su instinto goleador, perforando las porterías de los Galaxy, el Milan y el Celtic, su último tanto, el que sirvió para abrir el marcador en el partido de ayer.

El idilio de Callejón y Estados Unidos viene de la temporada pasada, donde ya hizo dos goles (ante Los Ángeles Galaxy y el Philadelphia Union), anticipando ya la que sería una gran temporada para el granadino.

Esta temporada promete ser la de la confirmación de Callejón, quien con sus cinco goles ha superado al argentino Di María, que se ha quedado con cuatro tantos.

0 comentarios