Blogia
Motril@Digital

Triunfal tarde para los toreros Victor Janeiro, El Güejareño y Julio Benitz

Los diestros Víctor Janeiro, que cortó un rabo, José Antonio Cejudo "El Güejareño" y Julio Benítez "El Cordobés, hijo", que pasearon tres trofeos cada uno, salieron hoy a hombros en la localidad granadina de Almuñecar. Se lidiaron toros de "Los Ronceles", aceptablemente presentados, blandos y sosos. Víctor Janeiro, silencio, y dos orejas y rabo. José Antonio Cejudo "El Güejareño", oreja y dos orejas. Julio Benítez "El Cordobés, hijo", dos orejas y oreja. La plaza tuvo más de media entrada en una tarde agradable.
 
Los aficionados almuñequeros y de la comarca volvian a disfrutar de la fiesta taurina desde de más de una década. El espectáculo tuvo momentos para el recuerdo en todos los sentidos. Por un lado la buena faena de Victor Janeiro en su segundo, y también un toro llegó a saltar al callejón, afortunadamente, sin consecuncias mayores.

 
Destacar la presencia de Manuel Benitez "El Cordobés" que acompañaba a su hijo y el en tendido alguna cara conocida como la del periodista José Manuel Parada que estaba acompañado por la pareja de Victor Janeiro, Beatriz Trapote junto a otros amigos.


0 comentarios