Blogia
Motril@Digital

EL INCREMENTO DE VISITANTES, PRODUCTOS Y ACTIVIDADES PARALELAS CONSOLIDAN LA FERIA DE MERCADO DE LA VILLA

EL INCREMENTO DE VISITANTES, PRODUCTOS Y ACTIVIDADES PARALELAS CONSOLIDAN LA  FERIA DE MERCADO  DE LA VILLA

 Oportunidades, ocio y cultura consigue atraer a miles de visitantes a la V Feria de Mercado de Salobreña celebrada este fin de semana en el Parque de la Fuente  de Salobreña. 

La concejal de turismo y comercio, MªEugenia Rufino, y el presidente de Acesa, José Casas  presidieron el pasado sábado el acto de  clausura de la V Feria de Mercado y la posterior entrega de premios del II Concurso de Pintura rápida. 

El evento, que ya va por la quinta edición, está organizado por la asociación de comerciantes   (ACESA) en colaboración con el Ayuntamiento de la Villa,   y supone una oportunidad para vecinos y visitantes de adquirir  gran variedad de productos de negocios de la Villa a un precio más reducido o  con importantes descuentos, además de disfrutar de numerosas actividades culturales y de ocio. 

La jornada fue todo un éxito, según valoraba hoy José Casas, presidente de Acesa, ya que en esta edición se ha aumentado tanto la participación de los negocios, con más de 20 expositores, la variedad de productos y sobre todo  la afluencia de público que  se ha incrementado hasta casi doblar los asistentes del pasado año.

La Edil de Turismo y Comercio María Eugenia Rufino quiso destacar por su parte la fluida línea de colaboración entre el Ayuntamiento de Salobreña y ACESA para incentivar el comercio local apoyando institucionalmente la Feria de Mercado organizada por el colectivo de empresarios de la Villa. Rufino destacaba que la oferta comercial de Salobreña es muy completa y  que pone a disposición de los ciudadanos productos con una gran relación calidad precio. Aunque esta feria está destinada a vecinos y foráneos, la concejal reconoce que hay que seguir trabajando de manera intensa en propiciar que los vecinos y vecinas de la localidad conozcan bien la oferta comercial de Salobreña para que compren aquí y no tengan que desplazarse a otros puntos.

Además de la Feria, también tuvieron lugar otra serie de actividades paralelas, entre las que destaca  el II Concurso de Pintura rápida, que estuvo marcada por una amplia participación de artistas que mostraban al final del día como en unas horas se puede realizar una auténtica obra maestra,y cuyo ganador  fue Francisco Luna, con un premio de 1000 euros.

0 comentarios