Blogia
Motril@Digital

Más de 100 personas participan en el III Torneo de Golf Playa Granada

Más de 100 personas participan en el III Torneo de Golf Playa Granada

Este evento cuenta con la organización de la asociación de Vecinos de Playa Granada, la colaboración del Ayuntamiento de Motril y diversos patrocinadores.

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha asistido a la entrega de trofeos del III Torneo de Golf Playa Granada, acompañada por el teniente de alcalde de Deportes, José García Fuentes. 

Este torneo de golf celebra su tercera edición superando con creces las expectativas dada la alta participación registrada y el gran nivel de los participantes llegados desde diferentes puntos de nuestro territorio nacional que han quedado encantados con la impecable organización y el hermoso entorno del campo de ‘Los Moriscos’. 

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro fue la encargada de presidir la entrega de premios, y aseguró que “nuestra ciudad cuenta con una ubicación privilegiada sobre todo para el turismo ya que poder  jugar golf en invierno y a menos de una hora poder disfrutar de una de las pistas de esquiar más importantes de Europa es todo un lujo. Además de contar con el turismo e playa contamos con un atractivo más como es el golf”. 

El teniente de alcalde de Deportes, José García Fuentes, ha indicado que “se trata del torneo más importante de la Costa Tropical y se ha convertido en todo una referente en Andalucía que queda demostrado por la altísima participación alcanzada. La feria está cargada de actividades deportivas y este acto complementa esta oferta lúdica y deportiva”. 

La máxima responsable de la Institución municipal ha agradecido a la asociación de Playa Granada por la exitosa organización del evento y a los patrocinadores que fueron importantes artífices de esta cita deportiva.

0 comentarios