Blogia
Motril@Digital

El almuñequero, Manuel Alonso ganó la Carrera de la Vega de Almuñécar 2012

El almuñequero, Manuel Alonso ganó la Carrera de la Vega de Almuñécar 2012

El atleta sexitano, Manuel Alonso, ganó la popular Carrera de la Vega de Almuñécar 2012 con un tiempo de 21 minutos que empleó en dar dos vueltas al circuito situado en pleno corazón de la vega almuñequera y que forman los caminos Vega 1 y Vega 2, sumando una distancia de  6 kilómetros. 

            El segundo clasificado fue, Manuel Polo, que llegó 10 segundos más tarde que el campeón y  el tercer puesto lo ocupó, Daniel Sánchez  que finalizó el recorrido en 21 minutos 18 segundos. 

            En la categoría féminas,  la victoria fue para Karina Soerensen, con un tiempo de 22 minutos y 50 segundos, seguida de Marina Díaz y Stina Soerensen,  en segundo y tercer lugar, respectivamente. 


            Las categorías Infantiles se dividieron en cuatro grupos. El primero de ellos comprendiendo hasta los seis años realizó un recorrido de 100 metros. El  ganador fue, Fernando Román,  y en féminas, al ganadora, Victoria Jiménez. 


            La categoría de siete a nueve años  realizaron  un recorrido de 800 metros, en el que Aarón Rivas se alzó con la victoria masculina; mientras que Carmen Monedero, hizo lo propio en la categoría féminas. 

            La prueba de 1000 metros, para niños de diez a doce años, la ganó Luken Arriola y en féminas Virginia Jiménez. 

            Para finalizar las categorías infantiles tuvo lugar la prueba de 3000 metros, para niños de entre doce y quince años, con la victoria de Alejandro y Nerea Góniz. 

                Cabe señalar que en esta prueba, que se ha consolidado dentro del calendario festivo de la ciudad y que viene organizando año tras año, el Club Atletismo Sexitano con el apoyo del Patronato Municipal de Deportes,   contó con la  participación de casi un centenar de deportistas, con edades comprendidas entre seis y sesenta años. 

            Los ganadores recibieron el trofeo acreditativo que les entregó el  Concejal de Deportes, Luis Aragón (PA), quien felicitó a los deportistas y destacó la gran participación en esta prueba que se consolida como un referente deportivo entre los atletas de nuestra localidad y a la que se suman numerosos deportistas que eligieron el municipio para sus vacaciones y descubren un circuito único entre bosque de chirimoyas.

0 comentarios