Blogia
Motril@Digital

El cantante motrileño Javi Mota esta noche en La Voz de Tele 5

El cantante motrileño Javi Mota esta noche en La Voz de Tele 5

El cantante motrileño Javi Mota competirá esta noche en el programa de Tele 5 La Voz donde cantará su último tema titulado "Inesperado IV+1".

Javier Mota García (MotrilGranada28 de mayo de 1984) es un cantante, bailarín y modelo español.

Su gran éxito musical comercial llegó en 2007 con la música y la danza cuando integró el grupo Banghra con Lidia Guevara, y durante algún tiempo con Victoria Gómez. Con la compañía discográficaVale Music, el grupo Banghra intentó reintroducir la danza del vientre. En junio de 2007, lanzó su primer álbum, "La Danza del Vientre" con canciones interpretadas en español y en inglés. El álbum alcanzó la posición  3 en las listas de pop en español. El grupo continuó su trayectoria con el álbum "... a bailar!" y se disolvió a finales de 2008.

Al tiempo con su carrera musical, Javi Mota actuó en el musical "A" de Nacho Cano en 2008.

En octubre de 2010, tomó parte en "Mecandance" de Nacho Cano, junto a Gerard Martí, Antonio Martos (de D’Nash), Cristina Llorente, Morlans Edu, Mariade Vázquez. "Mecandance" también lanzó un álbum con las canciones de la serie.

 En 2011, apareció en el video musical de "Aquella noche" de Calaita

En 2010, Javi Mota participó en el concurso de preselección española en un intento por representar a España en el Festival de la Canción de Eurovisión 2010. Presentó la canción "Amarte Hoy",escrito por Roel García y producido por Iván Vázquez, pero no clasificó.

El 14 de mayo 2011 Javi Mota lanzó un nuevo sencillo titulado "Llevaré" (con "Producciones Victorya").

Estamos seguros y por la calidad que destila, Javi Mota será un firme candidato para estar entre los finalistas. Será todo un lujo que "La Voz cuente con él..

0 comentarios