Blogia
Motril@Digital

Asesoría gratuita para los empresarios de la costa

Asesoría gratuita para los empresarios de la costa

La Asociación de Empresarios de la Costa Tropical, AECOST, y los Seniors para la Cooperación Técnica, SECOT, han llegado a un acuerdo de colaboración por el cual SECOT ofrece asesoría gratuita a aquellos emprendedores o empresarios establecidos en la comarca de la Costa Tropical. 

Se les ayudará en asuntos tan importantes como la elaboración de un plan de negocio, herramientas de financiación, estudio de mercado, plan de marketing, ayudas y subvenciones, etc. Para ello AECOST pone a disposición de SECOT sus instalaciones en C/ Jazmín nº1, de Motril. El proyecto va más allá de esta colaboración, ya que lo que se pretende es crear, a medio plazo, un grupo de seniors motrileños que formen una delegación de SECOT en nuestra ciudad.

SECOT es una asociación sin ánimo de lucro y declarada de interés pública en 1995. Sus voluntarios son profesionales cualificados jubilados, prejubilados o en activo que, con espíritu altruista, desean ofrecer su experiencia y conocimientos en gestión empresarial a quienes lo necesitan. Los Seniors asesoran de forma confidencial analizando, ofreciendo su diagnóstico y proponiendo acciones para el desarrollo empresarial, dando respuesta a las preguntas qué hacer; cuándo, cómo y a dónde dirigirse.

AECOST enmarca este acuerdo en su política de servicio al empresario y anima a todas aquellas personas que están pensando en montar un negocio, o que necesitan asesoramiento para mejorar la gestión de su empresa, a que acudan a la sede de AECOST o llamen al 958823245 y soliciten este servicio totalmente gratuito para el empresario.

0 comentarios