Blogia
Motril@Digital

APAF anima a todos los motrileños a bendecir a sus mascotas con motivo del Día de San Antón

APAF anima a todos los motrileños a bendecir a sus mascotas con motivo del Día de San Antón
Con motivo de esta festividad, el área de Cooperación y Relaciones con los Ciudadanos, junto con la Asociación Protectora de Animales y Flora organizan el próximo domingo una actividad en la que el párroco de la Iglesia Mayor de la Encarnación bendecirá a las mascotas y se repartirán las tradicionales rosquillas de San Antón. 

La concejala de Cooperación y Relaciones con los Ciudadanos del Ayuntamiento de Motril, Inmaculada Torres, ha anunciado que este domingo, 20 de enero, con motivo de la festividad de San Antón, el parque de los Pueblos de América será escenario de una bendición de mascotas organizada por la Asociación APAF-Motril en colaboración con el área municipal. 


Según ha explicado la edil, el Día de San Antón - que tiene lugar cada 17 de enero-, recuerda la onomástica del que es el Patrón de los animales, “con este motivo animamos a todos los motrileños a que se sumen a esta actividad y traigan a sus mascotas para compartir una jornada muy entrañable”. 

Torres ha indicado que la bendición de animales ya se celebró el año pasado con un gran éxito de acogida “y en esta edición esperamos superar todas las expectativas con la participación de un centenar de mascotas”. 

José Albadalejo, párroco de la Iglesia Mayor de la Encarnación, será el encargado de bendecir a los animales y se repartirán las tradicionales rosquillas de San  Antón. 

Inmaculada Torres ha agradecido la implicación y el impulso de entidades como APAF, “que mediante su labor están concienciando a todos los ciudadanos del respeto a los animales, a la vez que favorecen la buena salud del tejido asociativo en la ciudad”.


0 comentarios