Blogia
Motril@Digital

El centro Cívico La Matraquilla acoge mañana una colecta de sangre

El centro Cívico La Matraquilla acoge mañana una colecta de sangre

Los medios materiales del Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Granada-Almería estarán a disposición de todos los ciudadanos que quieran donar de 10:00 a 14:00 horas y entre las cinco de la tarde y las 21:00 horas. 

El Ayuntamiento de Motril anima a los ciudadanos a colaborar en la colecta de sangre que tendrá lugar mañana en el centro cívico La Matraquilla. 

De diez de la mañana a dos de la tarde y entre las 17:00 y 21:00 horas, los medios humanos y materiales del Centro Regional de Transfusión Sanguínea Granada-Almería se desplazarán hasta este espacio municipal para llevar a cabo una vez más una colecta. 

La Institución Municipal recuerda la necesidad y la importancia de ser donantes, puesto que diariamente se requieren en hospitales de nuestra provincia, 140 unidades de sangre, que de no ser obtenida por donantes altruistas, tendría que ser importada o aplazar las intervenciones quirúrgicas que traerían como consecuencia el fallecimiento de quienes necesitan de una transfusión sanguínea. 

El Consistorio agradece de antemano la participación de los motrileños en todas las colectas organizadas hasta ahora, dentro de la campaña ‘Dona sangre y salva vidas’.

0 comentarios