Blogia
Motril@Digital

Trinidad Herrera transmite su dolor tras el fallecimiento de Pedro Torres Zurita

Trinidad Herrera transmite su dolor  tras el fallecimiento de Pedro Torres Zurita

La presidenta del Partido Popular, Trinidad Herrera, a través de un comunicado de prensa, transmite el dolor de la Ejecutiva Local, tras el fallecimiento de Pedro Torres Zurita ex concejal del Partido Popular  en el Ayuntamiento de Almuñécar a consecuencia de una larga enfermedad.

Herrera recuerda que  Pedro Torres, Don Pedro, fue maestro en el colegio de la Santa Cruz y  ejerció como concejal del Partido Popular de Almuñécar entre 1999 y 2003. En ese periodo asumió la responsabilidad en las áreas de mantenimiento.

Pedro Torres Zurita fue miembro de la Ejecutiva Local del Partido Popular de Almuñécar- La Herradura hasta su fallecimiento. . 

Trinidad Herrera Lorente, declara “estoy muy afligida por la pérdida de Pedro. Hemos compartido muchos momentos juntos, ha sido un compañero ejemplar, quien ha dedicado su tiempo en los últimos años tanto al Partido Popular como a Caritas. Pedro era muy querido y muy respectado en nuestro municipio. Todos los recuerdos de Pedro son buenos, era una persona entrañable, y es una gran pérdida para la familia del Partido Popular de Almuñécar La Herradura.  Todos los recordamos  como una gran persona, un gran amigo y un popular ejemplar. ”

0 comentarios