Blogia
Motril@Digital

Lo mejor de la jornada, el triunfo del equipo juvenil de Primera Provincial del Puerto de Motril CF

Lo mejor de la jornada, el triunfo del equipo juvenil de Primera Provincial del Puerto de Motril CF

La derrota del equipo de Tercera Provincial unido a las de los conjuntos juvenil y cadete de Segunda fue lo peor del fin de semana deportivo.

Jornada complicada y con resultados no muy positivos para los equipos de Puerto de Motril Club de Fútbol. Empezando en la Tercera Provincial sénior, el traspié de los de Francis Domínguez implica que ya no dependen de sí mismos para ser primeros de la tabla. Ante el Puntalón, rival directo por la primera plaza, sucumbieron por un 3 a 0. El Puntalón fue mejor en un encuentro en el que el Puerto no entró en la dinámica de partido. Aunque al descanso el resultado era de empate sin goles, al final pudo más el conjunto que jugaba como local.

En juvenil de Primera Provincial dominio total del líder ante el Huéscar. Al descanso el resultado era de 0 a 2 para el Puerto de Marco García Ávila. Los goles de Manolo y de Nicky por partida doble en ambos casos hacen que el equipo siga líder en la clasificación.  

En Segunda Provincial juvenil tampoco se logró ganar a un CF Motril que se impuso por 1 a 4. Al descanso ya se llevaban dos goles en contra, en la segunda parte se arriesgó y se encajaron dos más. El gol de Tacones no pudo contrarrestar los del equipo visitante.

El equipo cadete viajó a Churriana y de allí se trajo una nueva derrota. 4 a 0 fue el resultado cosechado y con este encuentro se pierde la oportunidad de ser primeros. La tabla la lidera el Parapanda (60 puntos), seguido de Puerto (55), Granada C (50) y Otura (50). La actitud que el conjunto mantiene fuera de casa deja mucho que desear.

En categoría infantil, Segunda Provincial, los dirigidos por José Antonio Ibar Abarca, lograron un buen resultado ante Las Gabias, un rival directo, con un 1 a 3. Los goles fueron obra de Miguel, Álex y Mimou.

En cuanto al fútbol sala, que entrena Miguel Amador Santiago y que patrocina la Cervecería Jandara, finalmente no disputó su primer encuentro de la Copa Federación ante el Basti por incomparecencia de este equipo.

0 comentarios