Blogia
Motril@Digital

La I Ruta de la Tapa de La Herradura continúa este fin de semana

La I Ruta de la Tapa de La Herradura continúa este fin de semana

La I Ruta de la Tapa de La Herradura continúa este fin de semana. Según advirtió el teniente de alcalde, Juan José Ruiz Joya, la primera parte, que tuvo lugar entre el 27 y el 30 de junio, “ha sido un éxito”.  Tanto es así que, según ha indicado, “son numerosos los participantes que quieren que se repita esta iniciativa más veces al año”. 

            Asimismo, Ruiz Joya ha invitado a los vecinos de Almuñécar y La Herradura así como a los turistas a que disfruten de la gastronomía de los 18 establecimientos participantes en esta primera edición, que se han repartido en dos zonas. 

            Así, en la zona 1 se encuentran el Mesón Tinao, La Bola Marina, Bar El Chorrillo, Las Maravillas, Los Toneles, La Barrica, El Salero, La Piedra y El Salón. Por su parte, en la zona 2 se incluyen los establecimientos Almansa, Baena, Burger& Papas, El Ancla, Clípper, El Copo, Cúpula Playa, Sacacorchos y La Parrilla.   

            Esta iniciativa, organizada por el Ayuntamiento de Almuñécar a través de la Tenencia de Alcaldía de La Herradura, quiere “dinamizar e impulsar” el sector hostelero de la zona. Para ello, se ha creado el “tapasporte”, que irá contabilizando el número de visitas que se realizan de un total de 18 participantes. Así, a un precio de dos euros, podrán degustar de una tapa y un refresco. Los visitantes valorarán la mejor tapa, la más original y la mejor atención y servicio. 

            Cuando finalice la I Ruta de la Tapa, el “tapasporte” se depositará en una urna para participar en un sorteo de regalos donados por las empresas colaboradoras. Los premios se entregarán el próximo día 11 de julio en el Centro Cívico.

0 comentarios