Blogia
Motril@Digital

Los afectados por el apagón de anoche en Almuñécar podrán reclamar en la OMIC

Los afectados por el apagón de anoche en Almuñécar podrán reclamar en la OMIC

El Consistorio sexitano pondrá a disposición de los afectados por el corte de suministro eléctrico  ocurrido anoche los servicios municipales necesarios para tramitar todas aquellas reclamaciones de los establecimientos públicos de las zonas: Altillo, plaza Madrid, avenida Andalucía, plaza Kelibia, Damasco y avenida Juan Carlos I, así como adyacentes. Al mismo tiempo exigirá a la empresa suministradora de la electricidad la medidas oportunas para no vuelva o suceder una avería de este tipo. 

            Así lo ha manifestado el teniente alcalde y delegado de Seguridad, Juan José Ruiz Joya, tras conocer lo acontecido. 

Ruiz Joya ha subrayado la grave repercusión que produjo el “apagón” dada la fecha y el momento tan importante para Almuñécar “por lo tuvo una repercusión muy grave para los intereses de los negocios de la zona amén de las correspondientes molestias ocasionas a los vecinos residentes en las zonas afectadas”. 

            El representante municipal recordó que  los servicios de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC),   que atiende dos veces por semana en el Ayuntamiento de Almuñécar (planta baja),  estarán a disposición de todos los afectados  previa  cita. 

            Por último, desde el Ayuntamiento de Almuñécar “se va exigir”  a la empresa suministradora de la electricidad que “que adopte las medidas necesarias para que no vuelva a suceder un hecho tan perjudicial para los intereses del municipio y que ha perjudicado a muchos negocios de la zona con más afluencia precisamente un 15 de agosto”, señaló.

0 comentarios