Blogia
Motril@Digital

Mª Francisca Medina Puga expone en Castell de Ferro

Mª Francisca Medina Puga expone en Castell de Ferro

La exposición de pintura “Castell de Ferro: Acércate”, de la artista granadina Mª Francisca Medina Puga, puede disfrutarse en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Gualchos-Castell de Ferro hasta el próximo 25 de agosto, en horario de 8 de la tarde a 10 de la noche.

Una muestra que consta de 15 cuadros donde la autora se acerca al municipio y a su gente de forma entrañable con su arte figurativo, con el que pretende hacer una fotografía de la realidad. Usando la técnica de acuarela y tinta sobre papel, se pueden contemplar en sus pinturas algunas calles, plazas, edificios y lugares emblemáticos de Gualchos-Castell de Ferro, donde destacan “Iglesia con la fuente” o “Vista Panorámica desde Arco”.

Su creadora, Mª Francisca Medina Puga, cuenta con una importante trayectoria en el mundo de la pintura con exposiciones en Alemania, Marruecos, Ceuta, Granada y Maracena, y espera en breve organizar una novedosa muestra realizada en metacrilato en el Parque de las Ciencias de la capital.

Sus exposiciones tienen como pretensión acercar el arte a todas las personas, y propiciar un espacio donde los ciudadanos puedan encontrarse y compartir sus vivencias al identificarse con sus casas.

Las obras suelen ser de pequeño formato, en acuarela y tinta, con  detalles de sus espacios (lugares emblemáticos, edificios,  fuentes…) y el precio muy económico al alcance de toda persona. Una exposición para no perdersela.

0 comentarios