Blogia
Motril@Digital

"El Papa Francisco continúa reclamando con fuerza e insistencia la paz"

"El Papa Francisco continúa reclamando con fuerza e insistencia la paz"

Durante la primera audiencia general tras las vacaciones invitó a todos a participar en la vigilia de ayuno y oración por la paz que ha convocado en la plaza de San Pedro para el sábado 7 de septiembre.  

Así, en palabras de Su Santidad, dijo que; “El sábado próximo viviremos juntos una especial jornada de ayuno y de oración por la paz en Siria, en Oriente Medio y en el mundo entero. También por la paz en nuestros corazones, porque la paz comienza en el corazón. Invito de nuevo a toda la Iglesia a vivir con intensidad este día y, desde ahora, manifiesto mi reconocimiento a los demás hermanos cristianos, a los hermanos de otras religiones y a los hombres de buena voluntad que querrán unirse, en el lugar y del modo oportuno, a este momento”.

Por ello en esta jornada de llamamiento a todos los católicos del mundo y a hombres de buena voluntad, consistente en ayuno y oración, en Roma será de 7 de la tarde a 12 de la noche, así como en la Catedral de Granada, estando llamadas a sumarse en la medida de lo posible, todas las Iglesias del mundo.

De esta forma, la Comunidad Parroquial del Santuario de Ntra. Señora de la Cabeza de Motril, así como las hermandades allí residentes, como son la de la Real e Ilustre Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de la Cabeza, Patrona de Motril y la Hermandad de Ntro. Padre Jesús de Pasión y María Stma. de la Amargura, se sumarán a esta vigilia, quedando emplazados todos los fieles y devotos en el Santuario de Ntra. Señora de la Cabeza, el próximo día 7 de septiembre, a las 21:00 horas.

0 comentarios