Blogia
Motril@Digital

La Oficina de Distritos atiende las necesidades planteadas por los vecinos de Los Álamos

La Oficina de Distritos atiende las necesidades planteadas por los vecinos de Los Álamos

De igual modo, la concejala de Cooperación y Relaciones con los Ciudadanos ha informado a dicha asociación vecinal del programa de actividades planteadas para esta temporada, que incluye como novedad un proyecto para conocer el ciclo integral del agua.

La concejala de Cooperación y Relaciones con los Ciudadanos del Ayuntamiento de Motril, Inmaculada Torres, ha informado acerca del contenido de la reunión que ha mantenido con la asociación vecinal de Los Álamos, y que forma parte de los encuentros periódicos que dicho área municipal mantiene con los vecinos, a través de la Oficina de Distritos. 

Torres ha recordado que “estas reuniones pretenden atender las quejas y sugerencias de los habitantes de cada barrio motrileño”, que en este caso han transmitido su solicitud para la instalación de bancos en el parque de las Provincias y el pintado de paso de peatones en la Ronda de Levante. 

De igual modo, la edil ha aprovechado este encuentro para exponer a los vecinos la programación de actividades y talleres planteada por el área municipal para los próximos meses, en la que se incluye como novedad el proyecto de educación ambiental que dará a conocer el ciclo integral del agua, que se realiza en colaboración con la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical y la empresa ‘Aguas y Servicios’, y que consistirá en una charla y visita a las instalaciones del Edar y Etap. 

Por su parte, el presidente de la asociación de vecinos, Floro Castro, ha querido alertar a la población con respecto al fraude que se está produciendo –y que ya ha sido debidamente denunciado- en torno a aparición de papeletas falsas que simulan las que la propia asociación pone anualmente a la venta para sufragar la fiesta de Halloween y la Cabalgata de Reyes Magos. “Los vecinos deben asegurarse de que los boletos que compren son los oficiales, que están impresos en color rojo, llevan el sello de nuestra asociación y el premio que ofrecen es una cesta de Navidad y un televisor”. 

Para concluir, Inmaculada Torres ha hecho entrega a los vecinos de Los Álamos de un lote de libros de titularidad municipal para su uso en la biblioteca con la que cuenta recientemente esta asociación.

0 comentarios