Blogia
Motril@Digital

Antonio Fernández Ferrer presenta su libro Memoria del Tiempo

 Antonio Fernández Ferrer presentará su libro titulado Memoria en el Tiempo, el próximo día 8 en el salón de actos de la Escuela de Artes de Motril, teniendo como introductora del evento literario a Anunciata Vinuesa y como presentador a Jesús Cabezas.
 
Memoria en el Tiempo es un conjunto de latidos, de recuerdos, de ensoñaciones, de variados sentimientos y de relatos, compuesto por 41 poemas distribuidos en tres libretos titulados ‘Versos en la Madrugada’, ‘Memoria del Tiempo’ y ‘Veladas Ironías’, en los que el autor ha reunido su producción poética de los últimos cuatro años, rescatando también cinco composiciones que formaron parte de los poemarios “Entre los sauces”  y “En el remanso de tu oasis”.

Antonio Fernández Ferrer  (Granada, 1952). Licenciado en Filología Moderna y doctor en Filología Inglesa, ha sido profesor de Didáctica de Literatura Angloamericana en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada, y catedrático de Inglés en el IES ‘Francisco Javier de Burgos’ de Motril (Granada). Es autor de numerosos artículos y publicaciones sobre didáctica de la lengua inglesa y literatura norteamericana. Desde 2001 ha impartido conferencias y seminarios dentro del programa internacional ‘Erasmus’ en distintas universidades europeas: Jelling, Berlín, Viena, Praga y Roma, entre otras.Actualmente disfruta de su jubilación voluntaria anticipada, frecuenta la literatura y la poesía, tiene a sus guitarras y ukeleles como aliados musicales, y ‘levanta actas’ como Secretario del Ateneo de Motril.

0 comentarios