Blogia
Motril@Digital

Antonio Fernández Ferrer presentó en el Ateneo de Motril su libro MEMORIA DEL TIEMPO

 

El pasado martes 8 de octubre el ATENEO DE MOTRIL vivió -y vibró- con versos, amistad, complicidad y canción con la presentación, en primicia, del libro “MEMORIA DEL TIEMPO” de Antonio Fernández Ferrer, con más de 100 personas que casi llenaron el Salón de Actos de la Escuela de Artes de Motril. 

Comenzó el acto con unas breves palabras -sentidas, reivindicativas y solidarias (con alusión incluida a las personas que recientemente perdieron sus vidas en Lampedusa en un intento de alcanzar un futuro mejor)- por parte de la vocal de Poesía del Ateneo motrileño Anunciata Vinuesa a la vez que se congratulaba de asistir y apoyar todo tipo de evento que fomente la lectura y la creación literaria como era el caso presente, dedicando al presentador y al autor frases de especial cariño y afecto. 


Seguidamente el médico y poeta Jesús Cabezas esbozó el perfil del autor del libro haciendo un recorrido por su biografía y obra, intercalando en su discurso anécdotas y vivencias literarias y humanas compartidas, junto a un acertado análisis del poemario. 

Antonio Fernández Ferrer leyó, a continuación, una selección de poemas del libro, concluyendo con la interpretación (acompañado de su guitarra) de su poema ‘Perfumando amaneceres’ que en su día musicalizó el profesor de Música y cantautor Esteban Valdivieso, recordado y añorado amigo de muchos ateneístas presentes. 

Por último tuvo lugar la firma de ejemplares por parte del poeta, y una degustación de vinos gracias a la colaboración de BODEGA GARCÍA DE VERDEVIQUE. 

Tarde-noche inolvidable, llena de momentos emotivos y de reencuentros felices e inesperados.


0 comentarios