Blogia
Motril@Digital

Miguel Beltrán ganador de la Media Maratón Ciudad de Motril en 1 hora y 9 minutos

Miguel Beltrán ganador de la Media Maratón Ciudad de Motril en 1 hora y 9 minutos

Foto Virginia Flores Torres

Motril@Digital.- El onubense Miguel Beltrán ha sido el ganador de la Media Maratón Internacional Ciudad de Motril y con ello campeón de Andalucía de esta modalidad.

El segundo clasificado ha sido el granadino de Padul Santiago Molina, seguido de Francisco Javier Parejo e Israel Carrasco.

La trigésima edición atlética de algo más de 21 kilómetros de recorrido genuinamente urbano, ha tenido una componente competitiva con atletas de élite venidos de todos los puntos de España y fuera de ella y otra participativa con la puesta en marcha de una carrera especialmente adaptada a los más pequeños.

No se ha superado el record establecido por el marroquí Abdelhadi El Mouaziz, con 1:03:19 en la edición del año 2009.

El desarrollo, la seguridad de la prueba y su organización han sido impecables. Opinión que se vertía al finalizar la misma y como denominador común por parte de los atletas. En este sentido han sido centenares las personas que han estado pendiente de la misma, desde el Área Municipal de Deportes, pasando por Protección Civil y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado entre otros.

La salida ubicada en la avenida de Salobreña a la altura del cuartel de la Guardia Civil, fue dada por la alcaldesa Luisa María García Chamorro a quién acompañaba el titular de deportes y presidente de la Mancomunidad José García Fuentes.

La Media Maratón Internacional Ciudad de Motril viene siendo respaldada y conducida por la Diputación, Ayuntamiento motrileño, la Mancomunidad de Municipios y la Federación Andaluza de Atletismo.

La prueba fue retransmitida en directo por Onda Sur Motril 107.7 por Pedro y Alberto Feixas.

0 comentarios