Blogia
Motril@Digital

La empresaria motrileña Victoria Correa Lahoz recibe un reconocimiento a su trayectoria por parte de EMAS

La empresaria motrileña Victoria Correa Lahoz recibe un reconocimiento a su trayectoria por parte de EMAS

Oleaje Playa Granada acogió el acto de recepción y networking del V Encuentro y III Muestra de Empresarias con la participación de unas 150 empresarias que pudieron departir en la jornada previa a la muestra, que se ha estado desarrollando este sábado y domingo. 

El V Encuentro de Empresarias hizo este viernes su parada en Oleaje Playa Granada, donde se acogió la recepción y Networking que incluye el programa de esta nueva edición, y que se realizó previamente a la III Muestra de Empresarias, que se ha estado desarrollando este sábado y domingo. 


Durante el acto, al que acudieron 150 empresarias motrileñas, granadinas y una representación de la Ciudad Autónoma de Melilla, la concelaja de Igualdad y Relaciones con los Ciudadanos en el Ayuntamiento de Motril, Inmaculada Torres, tuvo unas palabras para agradecer el esfuerzo que EMAS está realizando desde su puesta en marcha, además de reconocer el gran trabajo que se está realizando desde esta asociación. 

Torres recordó que Oleaje Playa Granada era tan sólo un proyecto en la muestra del pasado año, y que en esta noche cumplía sus cinco meses de vida desde su inauguración: “Este es el mejor ejemplo de que los proyectos se hacen realidad”, señaló la edil. 


Loreto Spa, representante de Oleaje Playa Granada, igualmente ofreció mucho ánimo a todas las empresarias que se lanzan a emprender indicándoles que están en el mejor camino y que este tipo de encuentros fortalecen el tejido empresarial. 

El momento más emotivo llegó sin duda con la entrega de un reconocimiento a Victoria Correa Lahoz por toda una vida dedicada al comercio motrileño


0 comentarios