Blogia
Motril@Digital

Los cementerios de Almuñécar y La Herradura contarán con servicio especial de seguridad con motivo de la Festividad de Todos los Santos

Los cementerios de Almuñécar y La Herradura contarán con servicio especial de seguridad con motivo de la Festividad de Todos los Santos

La Concejalía de Seguridad Ciudadana pone en marcha este jueves el dispositivo de Seguridad en los cementerios de Almuñécar y La Herradura con motivo de la Festividad de Todos los Santos. 

            Así lo anunció el responsable el teniente de alcalde y responsable del Área de Seguridad Ciudadana y Transportes,  Juan José Ruiz Joya. 

            Ruiz Joya manifestó que el dispositivo municipal cuenta con la participación de la Policía Local y Protección Civil, junto con el servicio de Transporte Urbano, que también incrementa el número de servicios por todo el municipio. 

            El edil de Seguridad y Transporte, explicó que la Policía  Local despliega un dispositivo especial en el cementerio Almuñécar, donde esta operativo de forma ininterrumpida desde las 15 horas de hoy jueves, día 31 octubre, hasta las 22,45 horas, del día 1 de noviembre. Así mismo, el cementerio de La Herradura  también cuenta con un dispositivo policial este viernes, día 1 de noviembre. 

            En cuanto a Protección Civil, estará presente este viernes, festividad de Todos los Santos, tanto en el cementerio almuñequero como herradureño, desde la apertura de los camposantos hasta su cierre.  

Transporte Urbano  

Junto con el dispositivo especial de Protección Civil y Policía Local, se lleva a cabo un aumento de los servicios de transporte urbano,  para comunicar a los usuarios, desde la parada de La Carrera hasta el Cementerio, por  la carretera autonómica que va hasta el Suspiro del Moro. "De ésta manera se refuerza el servicio durante este viernes, día 1 de noviembre, desde las 9 a las 14 horas, y, desde las 16 a las 20 horas, con un servicio cada 15 minutos", explicó  el edil sexitano. 

            Ruiz Joya solicita la colaboración de de los ciudadanos, "para que todo discurra con normalidad",  al tiempo que expone, que hagan uso, preferentemente, del transporte público para evitar atascos y problemas a la hora de encontrar aparcamiento junto a los cementerios, ante la gran afluencia de público", dijo.

0 comentarios