Blogia
Motril@Digital

Puerto de Motril y CD Torrenueva, partido estrella de la Tercera Provincial sénior

Puerto de Motril y CD Torrenueva, partido estrella de la Tercera Provincial sénior

La jornada para los equipos de Francis Domínguez comienza este viernes con el partido de la Primera Provincial juvenil ante La Chana (12.00 horas), mismo equipo con el que finalizará el fin  de semana en Calahonda (16.30 horas)

En la Tercera Provincial el equipo que entrena Francis Domínguez jugará el partido estelar de la quinta jornada ya que los portuarios se miden al vigente campeón de liga, un Torrenueva que en la actualidad también es el líder de la categoría empatado con el Puntalón. El partido se jugará en el artificial del municipal Paulino Salgado (sábado, 16:30 horas)

Doble jornada para el conjunto juvenil que milita en la Primera Provincial y que este viernes se enfrenta al Estrellas Chana B (municipal del Cerrillo a las 12:00 horas); para completar el fin de semana con otro partido a jugarse el domingo en Calahonda (16:30 horas), y en el que se medirán en el derbi comarcal a los caleños.

El equipo de Regional Preferente juvenil, clasificado en segundo lugar a un solo punto del líder Arenas de Armilla, jugará el domingo a las 12:30 horas ante el Pinos Puente, una cita liguera que se jugará en el estadio municipal del Cerrillo ‘Hermanos Callejón’.

El sábado será el turno del conjunto playero que entrena Carlos Prieto, un plantel que en la Regional Preferente cadete se desplazará hasta Baza donde jugará a las 11:00 horas.

Y por último, el equipo motrileño que de la mano de José Antonio Rodríguez Ibar milita en Segunda Provincial infantil le toca en suerte descansar en la presente jornada.

0 comentarios